Sube el nivel de tu negocio sin que te cueste

Cualquiera que sea tu oficio, haz tu vida más fácil con tecnologías que se adaptan a las necesidades de tu negocio y que, además, harán más felices y fieles a tus clientes.

Próximamente lanzamiento limitado

¿CÓMO FUNCIONA?

No importa si eres una empresa grande o pequeña, con Coink Comerciantes podrás recibir pagos, dar cambio digitalmente y prestar servicios de corresponsalía a tus clientes.

mok-com-01
mok-me2
mok-me3-250x500

Si quieres a Coink Comerciantes en tu empresa, por favor llena nuestro formulario y nuestra área comercial se pondrá en contacto. Tenemos mucho que contarte 😉

SERVICIOS FINANCIEROS QUE, EN LUGAR DE COSTARTE, GENERAN GANANCIAS

Digitaliza el cambio

No sufras más cuando te paguen en efectivo por no tener sencillo ni pagues por monedas para poder tenerlo. Con Coink Comerciantes digitalizas el cambio y siempre tienes vueltas para tus clientes.

$0 Costos

Tener una cuenta, recibir y realizar pagos, transferir a cuentas Coink y digitalizar cambio son absolutamente gratis. No pagas comisiones, al contrario…

SUBE TUS INGRESOS

…comisionas cuando usuarios realicen depósitos y retiros en efectivo a través tuyo. Coink también podría pagarte por poner uno de nuestros Oinks en tu comercio

CONTROL Y SEGURIDAD TOTAL PARA TU NEGOCIO

La app móvil se adapta a los permisos que tú le asignes a cada empleado y, en una app web accesible desde cualquier lado, te permite ver todos los comportamientos y movimientos de tu equipo.

¡PRERREGISTRATE!

Prerregistrate en Coink Comerciantes ya y te notificaremos cuando la aplicación esté disponible.