Ahorra

Coink te permite ahorrar totalmente gratis y de una manera fácil, conveniente y divertida. Te motiva con metas propias y un sistema de recompensas para que disfrutes mientras desarrollas la disciplina necesaria para cumplir tus sueños.

redimir

Tu marrano

  • Al ingresar a Coink recibirás un marrano que podrás personalizar a tu antojo y que irá creciendo a medida que ahorres
  • Para motivarte a tener más disciplina, recibirás misiones opcionales para que desarrolles tu hábito de ahorro y empieces a cogerle cariño y práctica
  • Por completar misiones o simplemente por ahorrar, tu marrano acumulará puntos, los cuales lo harán crecer y subir de nivel. Entre mayor sean el nivel y el tamaño, más acceso tendrás a premios fantásticos

Tu meta

  • Solo tú sabes verdaderamente para qué quieres ahorrar. Por eso creamos una herramienta de metas para que puedas retarte a ti mismo a cumplir tus sueños.
  • La app calcula automáticamente cuánto debes ahorrar diariamente para que cumplas tu meta en el plazo que te has planteado. A medida que vayas ahorrando, te contamos si vas bien o vas mal en relación con lo que quieres lograr.
  • Si eres de los que cae en las tentaciones, puedes esconder tu saldo para que solo veas cuánto ha engordado tu marrano. Cuando llegues al valor de tu meta, te lo haremos saber para que sea una gran sorpresa, como pasaría con una alcancía tradicional.
meta

AHORRO VÍA NUESTROS OINKS

Los Oinks son una tecnología 100% colombiana que te permite ahorrar todas tus monedas digitalmente. Solo necesitas seguir los siguientes 5 pasos

1. Descarga la app Coink en tu tienda de aplicaciones.

2. Utiliza la herramienta de Mapa en la aplicación o nuestro sitio web para ubicar el Oink más cercano y dirígete a él con tus monedas.

3. Una vez estés frente al Oink, autentícate usando el botón amarillo de ultrasonido que aparece en el inicio de tu app o digitando tu número celular directamente en la pantalla del Oink.

4. Deposita tus monedas en el Oink como lo harías en cualquier alcancía.

5. Al finalizar tu sesión, tu dinero se verá reflejado al instante en tu cuenta para que lo disfrutes como quieras. Todo, además, 100% gratis.

AHORRO VÍA NUESTRA RED DE ALIADOS

Para hacerte el ahorro más fácil, nos aliamos con comercios que funcionan como corresponsales Coink. En ellos puedes realizar depósitos o incluso, al pagar en efectivo, enviar sin ningún costo tu cambio a Coink. No tienes que volver a tocar una moneda si así lo prefieres, solo tienes que seguir los siguientes 5 pasos:

1. Descarga la app Coink desde tu tienda de aplicaciones.

2. Ubica nuestro logo en el comercio, usa la herramienta de Mapa en la app o pregunta a las personas que te están atendiendo si hacen parte de la red Coink.

3. Cuando vayas a pagar, pídele a quien te atiende que envíe tus vueltas a tu Coink, o simplemente acércate a la caja y diles que quieres realizar un depósito

4. Ellos te pedirán que te autentiques dándoles tu número celular.

5. Antes de marcharte, verifica en tu app que tu dinero fue abonado instantáneamente a tu cuenta Coink.

mapa