Seguridad

Para lograr la mayor tranquilidad de sus clientes, Coink decidió ser una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. Además de legalidad, eso te garantiza que cumplimos con los más altos estándares de seguridad. Incluso si algo llegara a pasar, tu dinero está asegurado sin costo por Fogafin

100% SEGURO Y PRIVADO

  • Doble factor de autenticación nativo: Cada vez que abras tu app o la uses para enviar dinero debes ingresar tu PIN y el sistema detecta que esté ocurriendo desde tú dispositivo, lo que te da doble autenticación y mucha más seguridad.
  • Bloqueo de cuenta fácil e instantáneo: Cuando lo necesites, puedes ingresar a tu cuenta Coink desde nuestro sitio web o de cualquier smartphone para bloquear tu cuenta. También lo puedes hacer contactando a nuestro centro de ayuda a cualquier hora. Así, si se te pierde el celular o tienes cualquier sospecha, tienes total control para bloquear tu cuenta.
  • Seguridad informática del más alto nivel: Toda la tecnología Coink cumple con los mismos estándares de seguridad de un banco tradicional, que son los más exigentes del mundo.
seguridad

TU DINERO SIEMPRE ESTÁ PROTEGIDO

  • Todo el dinero que deposites en Coink va ese mismo día a las bóvedas de un banco.
  • Si lo peor llegara a pasar, hacemos parte de Fogafin para garantizar que tu dinero siempre estará seguro y disponible, sin excepciones.