¡TU ALCANCÍA EN TU CELULAR!

Con Coink puedes digitalizar esas monedas que has acumulado con el tiempo para que tengas tus ahorros en tu celular. ¡Toda la diversión de la alcancía sin ninguno de sus problemas!

¿QUÉ ES COINK?

La alcancía que siempre te acompaña

Coink es una app diseñada para volver digital la experiencia de la alcancía y llevarla al siguiente nivel usando nuevas tecnologías. Además, somos una entidad financiera enfocada en la educación financiera y en el ahorro.

Tu marrano crece con tus ahorros

En la app de Coink puedes ahorrar de manera 100% digital y con funcionalidades estimulantes y divertidas. A medida que crezca el ahorro, también lo hará tu marrano. Entre más grande sea, más podrás personalizarlo.

Ahorro con una meta puntual

Nada motiva más que tener una meta que te llene de inspiración. Por eso, adentro de la app de Coink podrás crear una meta y monitorear que estás ahorrando lo necesario para cumplir el valor total antes de tu fecha límite.

100% legal y seguro como un banco

Coink es una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia y el dinero de nuestros usuarios está asegurado por Fogafin. Incluso contamos con los mismos niveles de seguridad de un banco.

¿CÓMO FUNCIONA COINK EXPRESS?

Coink recoge tu alcancía y digitaliza tus monedas.
En 3 simples pasos podrás ver cómo tus ahorros crecen en tu celular.

PASO 1

ESCOGE EL SERVICIO

Tenemos dos modalidades: Coink Express y Coink Express Plus. Elige el servicio que más se acomode a tus necesidades.

PASO 2

AGENDA TU CITA

Selecciona el día y la franja horaria que más te convenga. Recuerda que el servicio, por ahora, solo está habilitado dentro del perímetro urbano de Bogotá.

PASO 3

DESCARGA COINK

Mientras nos esperas, ¡Descarga Coink en tu celular! Verás a tu marranito crecer con tus ahorros y muchas funciones más.

Descárgalo en el App Store

Disponible en Google Play

| Un agente Coink recogerá tus monedas en tu casa.

| Bajo tu supervisión, pondremos las monedas en una bolsa de seguridad y la sellaremos. La bolsa solo se volverá a abrir en nuestras instalaciones al momento de hacer el conteo, el cual será video grabado bajo estrictos controles de seguridad.

| La totalidad del dinero se consignará en tu cuenta Coink inmediatamente después del conteo y se te enviará una notificación con el monto total.

¡Recuerda! Cuando llegue el momento de la cita, sigue todos los protocolos de salud. Por nuestra parte te visitaremos siguiendo los más estrictos protocolos de bioseguridad.

Este servicio no tiene costo.

| Un agente Coink te visitará con una máquina separadora y contadora de monedas ubicada en un carro adaptado para hacer los conteos.

| El conteo se hará bajo tu supervisión y tomará aproximadamente 15 minutos.

| La consignación del dinero a tu cuenta Coink se hará en tu presencia inmediatamente después del conteo.

 

¡Recuerda! Cuando llegue el momento de la cita, sigue todos los protocolos de salud. Por nuestra parte te visitaremos siguiendo los más estrictos protocolos de bioseguridad.

Este servicio tiene un costo de COP $8,500 que será descontado del dinero a consignar.