¡Si no puedes ir al marrano, el marrano va a ti!

Prueba el nuevo servicio de Coink para que no dejes de ahorrar tus monedas. Ahora llegamos a tu hogar para que digitalices tus monedas.

¿Cómo funciona?

  1. Selecciona el tipo de servicio que más se ajuste a tus necesidades.
  2. Agenda tu cita. Selecciona el día y la franja horaria que más te convenga.
  3. En máximo un día hábil un agente de Coink te contactará para confirmarte la cita. Iremos por tus monedas a donde tú nos digas en Bogotá.
  4. Cuando llegue el momento de la cita, sigue todos los protocolos de salud. Por nuestra parte te visitaremos siguiendo los más estrictos protocolos de bioseguridad.

Requerimientos

  1. Estar dentro del perímetro urbano de Bogotá.
  2. Ser cliente Coink. Si aun no lo eres, puedes descargar la app en el App Store o en el Play Store y registrarte. Solo toma 5 minutos todo el proceso.

Selecciona

Escoje el tipo de servicio que más se ajuste a tus necesidades.

Coink Express

Un agente Coink te visitará en tu casa o lugar de escogencia para recibir tus monedas. Al recibir tus monedas, las pondremos en una bolsa de seguridad que sólo se podrá volver abrir en nuestras instalaciones al momento de hacer el conteo bajo estrictos controles de seguridad. El proceso de conteo quedará registrado en video que estará disponible para tu tranquilidad.
La totalidad del dinero se consignará en tu cuenta Coink inmediatamente después del conteo y se te enviará una notificación.

Este servicio no tiene costo.

Coink Express Plus

Un agente Coink te visitará con una máquina separadora y contadora de monedas ubicada en un carro adaptado para hacer los conteos. El conteo se hará bajo tu supervisión y no tomará más de 10 minutos.
La consignación del dinero a tu cuenta Coink se hará en tu presencia inmediatamente después del conteo.

 

Este servicio tiene un costo de COP $8,500 que será descontado del dinero a consignar.