Disfruta

Ahorrar es clave en Coink, pero de nada sirve si no puedes usar tu dinero cómo, cuándo y dónde quieras. Por eso te damos una variedad de opciones para utilizar tu dinero fácilmente.

TRANSFIERE, RECIBE Y CHATEA CON USUARIOS Y GRUPOS COINK

Para realmente disfrutar de tus ahorros debe ser fácil y gratis poder usarlos y compartirlos con amigos y familiares. Por eso creamos un chat que une tus finanzas con tu vida social. El chat Coink te permite:

  • Enviar y solicitar dinero en tiempo real con mensajes y emojis, pero sin costos ni 4×1000.
  • Compartir fotos, videos, ubicación, notas de voz y todo lo demás que esperarías en un chat tradicional, pero en el chat Coink también puedes mover dinero.
  • Crear grupos con tus amigos y familiares para que armen vacas, tengan cadenas de ahorro, hagan ahorros compartidos, levanten fondos para una causa o cualquier otra cosa que involucre dinero.

RETIRA EFECTIVO

Puedes retirar efectivo para usar tus ahorros como quieras. Los retiros no tienen costo durante nuestro lanzamiento. Para hacer retiros, sigue estas instrucciones:

  1. Ingresa desde el menú de tu aplicación Coink a ‘Mi plata’ > ‘Disfruta’ > ‘Retiros en efectivo’ > ‘Ver mapa’ y ubica al corresponsal Coink que te sea más conveniente.
  2. Hazles saber a las personas que trabajan en el corresponsal que quieres hacer un retiro de efectivo con Coink.
  3. Ellos te preguntarán cuánto quieres retirar y te darán un código de cinco dígitos.
  4. Ingresa a tu app Coink y toca el botón marcado con ‘$’ que aparece en la pantalla de Inicio.
  5. Ingresa el código de cinco dígitos que te dio el corresponsal, verifica que el valor que quieres retirar es correcto y confirma el retiro usando tu PIN
  6. Cuando tu celular te indique que fue aprobado el retiro, pídele a la persona que te atendió que te dé el dinero que solicitaste.